Moros Fauquíes

3ª Convivencia Fauquíes

La comparsa Moros Fauquíes va a organizar un evento, por ello pasan el siguiente programa:

Cartel Primavera3ª CONVIVENCIA FAUQUÍES

SÁBADO 10 DE MAYO:

A las 10h: En el Polideportivo de Aspe, tradicional partido entre: LA PEPA y LUIS CANALES (reforzados ambos contingentes por los EMBLEMÁTICOS).

A las 13h 30’: Concentración en la Kábila y apertura de barra.

A las 14h 30′: Comida. Paella gratuita.

Desde las 16h30′ hasta cierre: Fiesta de tardeo “Primavera Fauquí Sound” 

Presentación de cargos festeros comparsa Moros Fauquíes.

El pasado sábado día 6 de Julio, la comparsa Moros Fauquíes se vistió de gala para celebrar sus 35 años de existencia, así como para honrar a sus nuevos cargos festeros, coincidiendo con la ostentación del Sultanato de este año.

Javier Santías y Elisabeth Capilla, cargos festeros fauquíes 2012 dieron el relevo a Miguel Ángel Barberá Hernández y a Andrea García Cervera como capitán y abanderada; y a Pedro y Ernesto Castell Almodóvar como capitanes infantiles.

Los cargos de Junta Central, los sultanes 2012 Vicente Pérez y Nieves Pérez, impusieron las bandas a Salvador Prieto Cremades, Elisabeth Sánchez Rodríguez y Pablo Castell Almodóvar como sultán, sultana y sultán infantil 2013, respectivamente.

cargos-fauquies-2013El acto contó con numerosas alusiones, algunas de gran emotividad, a un gran festero fauquí como fué Manuel Aznar “El Bojo”.

También se realizó un reconocimiento a diversos festeros fauquíes, que han trabajado por la comparsa. Armando Cremades, Bonetti y Ernesto Córcoles fueron algunas de las personas que subieron al escenario a recibir los reconocimientos.

El acto de presentación dió paso a una noche de fiesta.fiesta-fauqui_w* Fotografías cedidas por Antonio Pastor Miralles

Moros Fauquíes. Tapea, ríe, baila

Monólogos FauquíesLa comparsa Moros Fauquíes ha organizado para el próximo viernes 28 de junio una noche que ha llamado “Tapea, ríe, baila”.

Presentando en Rinconcello la entrada de la actuación de monólogos, la “tapa+caña” te sale por 1,70€

Después de la actuación hay organizada una fiesta en Chamán.

La adquisición anticipada de entradas se podrá realizar los días 6-7-13-14-20-21 y 27 en horario de 19:30 a 21:30 en la taquilla del Teatro Wagner, o dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Comparsa.

También se pueden adquirir las entradas el mismo día 28 a partir de las 20:00h en la taquilla del Teatro Wagner.

Puesta de Bandera Duque de Maqueda-Moros Fauquíes.

Como todos los años, el sábado 25 de Mayo, Las comparsas Duque de Maqueda y Moros Fauquíes realizarán la “Puesta de Bandera” en la kábila de Moros Fauquíes.

Este acto comenzará una vez finalice la “Proclamación de Cargos Festeros 2013, Premios Miguel Iborra 2012 y Fallo del Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas 2013”, que se realizará en el Teatro Wagner.

La concentración para iniciar el pasacalles hacia la kábila de Moros Fauquíes, será en el cuartelillo de la filá “Chambis Locos”, sita en “La Ermita” (c/ Ramón y Cajal).

La cena se realizará en la kábila de Moros Fauquíes. El precio de la cena será de 10€ por persona, excepto para los cargos (tanto salientes como entrantes), pues las comparsas anfitrionas tienen el placer de invitarles a la cena.

Los festeros que quieran asistir a la cena, que se pongan en contacto con sus respectivas comparsas para que éstas lo transmitan a la Unión.

II Convivencia “Moros Fauquíes”.

Se adjunta nota de la Directiva de la Comparsa Moros Fauquíes:

 Estimad@s fester@s, por medio de la presente queremos invitarles a los actos a celebrar con motivo de la II Convivencia “Moros Fauquíes” que tendrá lugar el próximo sábado día 16 de Marzo. La jornada será de puertas abiertas a todo el que lo desee.

SÁBADO 16 DE MARZO:
A las 10h: Jornada deportiva fauquí mixta (futbito) en el Polideportivo de Aspe.
Tradicional partido entre: LA PEPA y LUIS CANALES (reforzados ambos contendientes por los EMBLEMÁTICOS).
Al mismo tiempo primer partido entre: MORANCAS y GUERRERAS.

Posteriormente almorzaremos “por libre”.

A las 13h 30’: Concentración en la Kábila y apertura de barra.
A las 15h: Comida en la Kábila.
A las 16h: Torneos de juegos de mesa (parchís, dominó, póker,….)
Desde las 18h hasta cierre: Fiesta “Convivencia Fauquíes”.

NOTAS DE INTERÉS:
* En los juegos de mesa sólo podrán participar l@s soci@s de Fauquíes.
* La comida será gratuita previo aviso con 24 horas de antelación. Diríjanse a Iván Botella (677 242 583 o por Whatsapp) o a otro miembro de la Junta Directiva.