Cristianos Contrabandistas de la S. N.

Día de Convivencia Deportiva Comparsa Cristianos Contrabandistas de la Sierra Negra

La comparsa Cristianos Contrabandistas de la Sierra Negra informa de una actividad que se realizará en el Polideportivo el día 6 de Abril:

“La Jornada consistirá en la realización de una serie de actividades deportivas: Fútbol sala, Padel y clase de Zumba. También se va a realizar un taller de pulseras de gomas para niños. Para finalizar disfrutaremos todos juntos de una gran paella.”

Presentación de cargos festeros Contrabandistas de la Sierra Negra

Sábado 13 de Julio de 2013. Primera presentación de la comparsa Cristianos Contrabandistas de la Sierra Negra, celebrada en el cuartelillo de la comparsa Estudiantes.

Contrabandistas de la Sierra Negra
Contrabandistas
de la Sierra Negra

Con cierta espectación por ver el estreno de los contrabandistas en Aspe, la comparsa inició un amplio acto, con la tradicional imposición de bandas de los cargos salientes, Rubén Mira, Andrea Erades, Pablo Mira y Marta Botella a los cargos festeros 2013, Daniel Cerdán, Lidia Martínez, Enrique Galiana y María Erades como capitán, abanderada, capitán infantil y abanderada infantil.

Posteriormente se realizó el cambio de bandera, cambiando los corbatines los anteriores capitanes y abanderadas.

Acto seguido Enrique Alenda, sustituyendo al Presidente de la Unión que por motivos personales no pudo acudir al acto, recibió a los reyes 2013, Vicente Botella, Juani Abellán, Lucas Botella y Natalia Cremades, quienes a su vez recibieron a los nuevos cargos de la Junta Central, Jesús Mira, Pilar Mira, Jorge Torres y Blanca Alcolea, reyes adultos e infantiles 2013, respectivamente.

El acto continuó con una exibición de desfile informal de los cabos de la comparsa, dirigidos por un experimentado cabo perteneciente a la comparsa Contrabandistas de Villena.