Doña Sol López de Becerra de Solé, Marquesa de Elche y primogénita de los actuales Duques de Maqueda, Pregonera de las Fiestas de Moros y Cristianos 2023

Doña Soledad López Becerra de Solé nació en Sevilla el 24/5/1976. Es la primogénita de los actuales Duques de Maqueda y es Marquesa de Elche

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Es Técnico de Cotratación Pública. Actualmente y desde el año 2000 trabaja en un Ayuntamiento en el que ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes puestos y responsabilidades.

Contrajo matrimonio con don Francisco Javier Linares y de Medina, nieto de los condes de Mejorada, el 13 septiembre de 2002 en la Capilla del Rosario de la Real Maestranza de Sevilla y es madre de siete hijos.

Para la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves será un gran honor tener como pregonera de nuestras Fiestas 2023 a una personalidad de tan alta alcurnia, y agradecemos enormemente a los Duques de Maqueda, las facilidades, amabilidad y predisposición al aceptar nuestra invitación, incondicionalmente.

La presentación de Doña Sol, estará a cargo de nuestro conocido  paisano y pregonero del pasado año, Fernando Botella Antón.