Próximos Eventos.

En Junta de Presidentes del pasado día 29 de Abril, se acordó celebrar la Comida de Convivencia Festera en la kábila de Moros Fauquíes el próximo sábado día 18 de Mayo. Las comparsas deberán informar a la Unión antes del dúia 15 de Mayo del número de comensales.

El día 22 de Mayo finaliza el plazo de presentación de trabajos para el «Concurso de Cartel Anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe 2013». La dotación de los premios es de 600€ para el primer premio y 200€ para el accesit. Las bases se pueden descargar accediendo al siguiente enlace: Bases Cartel Anunciador 2013. 

El día 24 de Mayo, a las 20:30 horas se inugurará en el hall del Teatro Wagner la exposición de los carteles anunciadores que han entrado a concurso.

El día 25 de Mayo, a las 20:00 en el Teatro Wagner se celebrará el acto de «Proclamación de Cargos Festeros 2013 a los Festeros», más conocido como «Presentación del Wagner». En dicho acto, además de la presentación a los festeros de los cargos de cada comparsa (capitanes y abanderas) y de los cargos de la unión (Sultanes y Reyes), se dará a conocer el fallo de concurso de carteles anunciadores y se entregarán los premios a los ganadores de la VIII edición de los Premios Miguel Iborra. Para los festeros más madrugadores hay reservado un «entretenimiento» a las 19:45 en el mismo Teatro Wagner. Por ello, las puertas serán abiertas a las 19:30.